Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 06:Mar:21 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Tercer antidoping en un mes para Messi

19/04/2018 La Pulga y diez de sus compañeros pasaron por un control realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. El crack argentino ya había pasado por dos pruebas en los últimos 30 días.

A dos días de la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona buscará el primer título de la temporada cuando enfrente en el Wanda Metropolitano en Sevilla, once jugadores del conjunto Culé fueron sometidos a controles antidopajes.

Lionel Messi integró la lista de diez jugadores a los que la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) les tomó muestras de sangre, mientras que al francés Samuel Umtiti también le controlarán la orina.

Lo curioso es que para la Pulga fue el tercer control en un mes, teniendo en cuenta que el 22 de marzo se sometió al testeo que le realizaron a los jugadores de la Selección Argentina en la previa de los amistosos ante Italia y España, y el 30 del mismo mes nuevamente fue controlado, esta vez por la UEFA, en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Duro golpe a la Selección en el regreso de Messi: perdió ante Venezuela en Madrid
Deportes
Con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, la "Vinotinto" se impuso 3 a 1 en el Wanda Metropolitano. Lautaro Martínez descontó para la "Albiceleste"
Paraná, primera escala
Deportes
Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la primera carrera del año en cuanto al Top Race. En el Series habrá presencia formoseña con Facundo Santos, quien estará a bordo de un Toyota preparado por el Bravo Racing.
“Es un tabú, pero vamos avanzando”
Deportes
El fútbol femenino cada vez está acaparando más localidades en el interior formoseño. Es el caso de Laguna Blanca, donde con esfuerzo se está logrando formar varios equipos y se disponen a realizar un campeonato