Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 02:Sep:10 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Tercer antidoping en un mes para Messi

19/04/2018 La Pulga y diez de sus compañeros pasaron por un control realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. El crack argentino ya había pasado por dos pruebas en los últimos 30 días.

A dos días de la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona buscará el primer título de la temporada cuando enfrente en el Wanda Metropolitano en Sevilla, once jugadores del conjunto Culé fueron sometidos a controles antidopajes.

Lionel Messi integró la lista de diez jugadores a los que la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) les tomó muestras de sangre, mientras que al francés Samuel Umtiti también le controlarán la orina.

Lo curioso es que para la Pulga fue el tercer control en un mes, teniendo en cuenta que el 22 de marzo se sometió al testeo que le realizaron a los jugadores de la Selección Argentina en la previa de los amistosos ante Italia y España, y el 30 del mismo mes nuevamente fue controlado, esta vez por la UEFA, en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se le “complicó” pero habrá revancha
Deportes
El formoseño Rodrigo “Complicado” Patiño y el brasileño Juan Gabriel De los Santos empataron en fallo dividido en la pelea de fondo del festival realizado el sábado por la noche en el estadio Carlos Cleto Castañeda, organizado por la Asociación Formoseña de Boxeo. Hubo reconocimientos a exboxeadores
Se confirmó el desgarro del Pity Martínez
Deportes
Los estudios al 10 del Millonario arrojaron los resultados que nadie quería en el Mundo River: el mediapunta tiene un desgarro que, salvo un milagro, lo saca de la revancha ante Independiente por Libertadores.
Pesca de la Piraña: exitosa novena edición
Deportes
Más de trescientas embarcaciones participantes- todo un récord- y un marco festivo y populoso durante las tres jornadas, son algunos datos sobresalientes que marcan la exitosa novena edición de la Pesca de la Piraña, que cerró este domingo en Herradura