Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 07:May:47 -
Hola Argentina

Tercer antidoping en un mes para Messi

19/04/2018 La Pulga y diez de sus compañeros pasaron por un control realizado por la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. El crack argentino ya había pasado por dos pruebas en los últimos 30 días.

A dos días de la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona buscará el primer título de la temporada cuando enfrente en el Wanda Metropolitano en Sevilla, once jugadores del conjunto Culé fueron sometidos a controles antidopajes.

Lionel Messi integró la lista de diez jugadores a los que la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) les tomó muestras de sangre, mientras que al francés Samuel Umtiti también le controlarán la orina.

Lo curioso es que para la Pulga fue el tercer control en un mes, teniendo en cuenta que el 22 de marzo se sometió al testeo que le realizaron a los jugadores de la Selección Argentina en la previa de los amistosos ante Italia y España, y el 30 del mismo mes nuevamente fue controlado, esta vez por la UEFA, en la previa de la revancha ante Roma por los cuartos de la Champions.


Fuente: www.tycsports.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Continúan las capacitaciones
Deportes
El jueves por la noche, el club San Lorenzo brindó una nueva charla de capacitación a cargo del licenciado en Psicología Néstor Martínez Hazzán. Los temas que se abordaron fueron ‘liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos’. Desde la entidad azulgrana ya confirmaron que el proyecto tendrá continuidad todos los meses
Lustró al circuito de Termas
Deportes
La formoseña Patricia Giménez participó de la Ultramaratón 24 horas de Termas de Río Hondo, que se llevó a cabo en el Autódromo local donde suele correrse el MotoGP, y logró el 5to. lugar de la general y el 2do. puesto en su categoría. También estuvo Karina Fernández, quien pudo completar con éxito la divisional de las 6 hs
Celebra un nuevo aniversario
Deportes
La escuelita de fútbol “Tataré Oviedo” festeja hoy sus 31 años de funcionamiento de manera ininterrumpida. Actualmente cuentan con 111 chicos y compiten en la Liga Formoseña de Fútbol en las categorías 2005 hasta las promocionales (2010 y 2011)