pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Noche a puros goles

Durante la jornada del martes, en las instalaciones del Colegio Jauretche, se disputaron tres encuentros de la categoría A de la Liga de Fútbol de Salón de Formosa correspondientes a la 6ta. fecha, donde Italia y Cata fueron los ganadores. Gremio y Cleveland, por su parte, empataron en un emocionante partido



Nada más y nada menos que 43 goles hubo en el arranque de la 6ta. fecha de la categoría A de la Liga FuSaFor, dejando correr una adrenalina en todo el cuerpo.

En el primer enfrentamiento que abrió la jornada salonera, Italia se cargó a Cachito. Fue victoria por 11 a 7; los tantos del ganador los marcaron Gonzalo Céspedes (3), Nicolás Mareco (3), Pedro Jara, Sergio Ramírez, Santiago Arambel, Edgardo Ríos y Lucas Insfrán. En la Verdeamarela, por su parte, convirtieron Ariel Espinoza (3), Matías Leguizamón, Germán Alvarenga, Mauro Ruiz Díaz y Dardo Quiñónez.

Fue la segunda derrota consecutiva para Cachito en el certamen, mientras que Los Tanos están en alza y escalan posiciones en la tabla general, acomodándose entre los primeros puestos.

A continuación, se vino el plato fuerte que tuvo como protagonistas a Gremio y Cleveland. Los primeros minutos del encuentro tuvo mejor al Gaucho que sacó dos de ventaja, pero el Aurinegro no se desesperó y se fue al descanso ganando 4-3.

En la etapa complementaria se dio un ida y vuelta interesante. El Tricolor se puso arriba nuevamente (5-4), pero Cleveland no se quedó atrás y llegó al empate cada vez que pudo.

Al final, el resultado sería 7 a 7 con la figura de Nahuel Zayas en Gremio que tapó varias pelotas y anotó dos goles. El resto de los que contribuyeron en el resultado fueron: Iván Ortega, Jorge Núñez, Emiliano Mussin, Rodrigo Arias y Angel Amarilla.

En el elenco que sigue invicto hasta aquí, Junior Agúero hizo tres, Leonardo Barrios dos, y Pablo Soto y Gustavo Corti, uno cada uno.

En el tercer cotejo del día, Cata superó a Sector F por 6 a 5 y quedó como escolta de Cleveland. Los aciertos del triunfo fueron obra de José Franco (2), Gustavo Aguilera, José Cáceres, Rubén Cardozo y Blas Salinas; mientras que en el equipo del barrio 2 de Abril marcaron Rodrigo Espíndola (2), Rodrigo Ceballos, Juan Coronel y Nicolás Del Valle.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer