pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Martín Hernández sostuvo que hay que dejar la demagogia y apeló al diálogo

El diputado nacional por Cambiemos sostuvo que la situación de tarifas no se resuelven desde la demagogia, sino desde el diálogo y la racionalidad, y que en la sesión especial, que no logró el quórum, había proyectos diferentes que no se habían ni siquiera discutido y no tenían dictamen de Comisión



En diálogo con La Mañana, el diputado nacional Martín Hernández (Frente Amplio-Cambiemos) dijo que el intento de sesión especial en la Cámara de Diputados, para tratar los problemas generados por los incrementos en las tarifas de energía eléctrica, si bien se asientan en una problemática real que nadie puede desconocer, fue una maniobra que sólo perseguía una reacción social, con proyectos que no habían sido discutidos en comisión, que eran incluso muy diferentes entre sí, y además planteando soluciones que deben necesariamente ser consensuadas con el Poder Ejecutivo nacional, pues generan un impacto fiscal que perjudica no sólo a la Nación sino también a las provincias.

"Tengo muy en claro el problema tarifario, hemos atendido a usuarios que no pueden pagar la factura que le llega a su domicilio y con más razón nos obliga a actuar con responsabilidad, tirar piedras culpando al otro no es el camino", aseveró Hernández a este Diario.

En este contexto, exhortó a los distintos sectores políticos a ser parte de una solución viable.
"En esta discusión debemos hablar con la verdad y ser racionales. Hay que dejar de lado la demagogia y el discurso fácil. No se tiene que montar un 'circo' sólo a los efectos de generar un efecto político y la reacción en la gente. Eso no suma, ni nos conduce a un camino de soluciones", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer