pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dos arrebatadores fueron detenidos en inmediaciones de un establecimiento educativo



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, dos jóvenes, un mayor y un menor, terminaron demorados por un profesor y sus alumnos al pretender arrebatar el celular a una adolescente. Dichos sujetos estaban siendo seguidos por la policía luego de haber cometido dos hechos similares horas antes.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando alrededor de las 9 se tomó conocimiento por parte de vecinos de un establecimiento educacional ubicado por calle Salta y Jujuy del barrio Don Bosco sobre un hecho delictivo ocurrido en dicho lugar, donde dos sujetos le arrebataron el teléfono celular a una joven que se encontraba frente a la escuela y estaban siendo seguidos por un profesor y alumnos.

Con la inmediatez del caso, un móvil de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico que se encontraba en las inmediaciones concurrió al lugar, junto con personal de la Sección Motorizada "Alacrán" donde brindaron colaboración a un profesor del establecimiento que le tenía demorado a uno de los causantes, en tanto que metros más allá alumnos tenían demorado al otro, procediéndose a la detención de ambos sujetos de 19 y 17 años y al secuestro de la motocicleta en la cual se desplazaban, siendo trasladados a sede policial a disposición del juzgado en turno.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer