pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Reiterados incidentes entre agentes de Tránsito e infractores en Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - La implementación de una suerte de operativo cerrojo para aquellas personas que circulan en moto sin casco por calles céntricas de la segunda ciudad, motiva reiterados incidentes entre los controladores (inspectores y agentes policiales) y los infractores.

Los mencionados operativos se instalan en esquinas que impiden a las personas sin casco, conductor y acompañante, ingresar al microcentro, siendo pasibles de multas, de acuerdo a los requerimientos. Además del casco, se exige licencia de conducir al día y comprobante de pago del usufructo de la vía pública.

Los motociclistas, lejos de aceptar que se encuentran en infracción, protestan contra los inspectores señalando que es una manera más de recaudar que tiene el Municipio en tiempos difíciles por los que atraviesan las economías familiares.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer