pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


El Banco Nación presentó líneas de crédito dirigidas a emprendedores

Apuntan a la microempresa, las personas con oficio y los microemprendedores que no están incluidos financieramente



El responsable regional del Banco de la Nación Argentina, Fernando Borelli, presentó ante empresarios nucleados en la Federación Económica de Formosa (FEF) las nuevas líneas crediticias para emprendedores, empresarios y profesionales. La reunión se concretó en la sede de la entidad que nuclea al empresariado formoseño y fue organizada por la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa (CAMEFOR).

Al respecto, el presidente de la FEF, Enrique Zanín, calificó como muy exitosa a la charla de presentación y describió como muy positivo contar con este tipo de encuentros, mucho más, en el contexto económico actual, en el que la información es vital para poder evaluar la toma de créditos viables y confiables para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa. 

Por su parte, la titular de CAMEFOR, Norma Ríos, indicó que la convocatoria superó las expectativas no solo por la cantidad sino también por la diversidad de empresarias, emprendedoras y profesionales que sumaron su presencia.

"Esto, forma parte de la agenda de actividades que tenemos para los próximos seis meses", anticipó la presidenta de la cámara.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer