pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Se reanuda este sábado "Por Nuestra Gente, Todo"



La Escuela Nº 290 "Nuestra Señora de Lourdes" del barrio homónimo albergará este sábado, desde las 8.30, la jornada central del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo", en lo que marcará 22 años de vigencia ininterrumpida y el primero de este año.

El programa será supervisado por altas autoridades provinciales y comunales, quienes además renovarán un contacto directo con los vecinos del lugar y de sectores aledaños de esa zona norte de la ciudad.

Los actos protocolares ya habituales y la entrega de lentes recetados, indumentaria y elementos deportivos, sillas de ruedas a personas con algún tipo de discapacidad motriz, además de las palabras de bienvenida de docentes y vecinos, marcarán el inicio de la propuesta que abarca múltiples beneficios y servicios. Estos van desde las atenciones médicas a los trámites gratuitos de documentos, entrega sin cargo de medicamentos recetados, beneficios sociales, información y prestaciones de los planes y programas de gobierno que abarcan distintas facetas que interesan a la familia en general.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer