" />
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Varios irán por el ascenso

Hoy se disputarán los partidos correspondientes a la segunda fecha del "torneo relámpago", en busca de seis ascensos a la máxima categoría. Como es un certamen de sólo tres fechas, varios equipos tendrán la chance de ascender esta misma tarde. La jornada tendrá acción en tres escenarios: San Lorenzo, Fontana y Chacra 8



La jornada de hoy puede ser determinante para varios equipos que afrontarán sus respectivos compromisos con la chance concreta de ascender a la máxima categoría del fútbol formoseño. En tres escenarios de la capital se desarrollará la segunda fecha del Minitorneo de la "B": San Lorenzo, Fontana y Chacra 8.

Por la Zona A, el que mejor ubicado arranca es Fátima, que es el único que ganó en el debut. El elenco de Lote 4 jugará -desde las 16 horas en Chacra- ante Platense y depende de sí mismo para subir de categoría. Por el mismo grupo se enfrentarán San José Obrero y Avellaneda, a las 14, en cancha de Fontana. 

En la Zona B, en cambio, son dos los que tienen la ilusión de decretar el ascenso: Chacra 8 y Defensores del Rosario. El Albo se floreó en su debut y ahora va por los tres puntos frente a Antenor Gauna también en Fontana, a partir de las 16. Villa, en tanto, visitará a las 16 a Inter de barrio Obrero en San Lorenzo.

En la última zona, los que están a tres puntos de lograr el máximo objetivo son los conjuntos del interior provincial: Municipal de Laishí, que viene de ganar 2-0 en su debut; y Defensores de Herradura, que goleó 6-2 de local y quiere sellar su rápido retorno a la "A". En el caso del Cacique, se medirá en primer turno ante un golpeado Estudiantes del San Francisco en cancha de San Lorenzo. Los de Herradura, por su parte, se las verán ante Garrido en Chacra 8, desde las 14.

Pasando en limpio, son cinco los equipos que de ganar, hoy mismo ascenderán a la primera categoría de la Liga Formoseña de Fútbol. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer