pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Confuso episodio con disparos cerca del palacio real de Arabia Saudita



Un confuso episodio con disparos se produjo hoy en la zona del palacio real en Riad, capital de Arabia Saudita , y el rey Salman , de 82 años, fue llevado a un bunker militar protegido, informó el diario Jerusalem Post, que publicó videos subidos a las redes sociales.

El Jerusalem Post precisó que se trata de fuentes que por el momento no pudieron ser verificadas.

En Twitter circulan videos que muestran luces relampagueantes de la policía a lo lejos y sonido de ráfagas, sin que se observe con claridad lo que está sucediendo.

Según informaciones no verificadas , el temor inicial de un posible golpe de Estado o de un ataque terrorista se diluyó cuando algunos usuarios de Twitter comenzaron a hablar de un drone abatido por las fuerzas de seguridad sauditas.

El príncipe heredero, Mohamed bin Salman, está implementando una serie de reformas sociales y económicas para modernizar su país, entre otras las que conceden más derechos a las mujeres. Pero los cambios son resistidos por los sectores conservadores.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer