pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La bicicleteada solidaria organizada por la Fundación Racimo fue un éxito

Encuentro, amistad y solidaridad se combinaron esta tarde. Juntaron útiles escolares para donar a una escuela



SOLIDARIDAD
 
Esta tarde se realizó una bicicleteada solidaria organizada por la Fundación Racimo.  Para participar era necesario donar materiales escolares. "Fue un éxito", expresó el presidente de la Fundación, Néstor Amado Naser luego de informar que alcanzaron a juntar "alrededor de 700 cuadernos y un número importante de útiles, entre lápices, boligomas, reglas, fibras y lapiceras".

"Fue una movida importante. Participaron más de 60 personas de todas las edades. La invitación estuvo abierta a la comunidad. La idea de organizar un paseo familiar en bicicleta, para fomentar la actividad física por un lado, pero principalmente la amistad, conocernos y compartir", comentó. 

En este sentido, Náser explicó que la Fundación apuesta a los eventos y actividades culturales, deportivas, donde se fomente el encuentro y se reúna a las personas. Sin embargo destacó que el proyecto central es la construcción en marcha de "la Casa de retiro, capacitación y servicio, ubicada en el barrio San Jorge, que se inauguraría, si Dios quiere, el año que viene".

En cuanto a la actividad solidaria, informó que lo recaudado será destinado a las escuelas que más lo necesiten, y, considerando que son varias, prometió generar nuevas actividades de este tipo.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer