pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Se rompió uno de los pilares del puente sobre el riacho Pilagá que une dos sectores de la localidad

La situación obliga a los productores a desviar el camino por Cañada 12. Por el momento solo pueden circular vehículos livianos. Piden la ampliación y reparación de los tres puentes que existen entre Formosa y Mojón



MOJÓN DE FIERRO - Hace poco más de una semana se rompió una de los pilares del puente que une "Mojón Viejo" con "Mojón Nuevo". El mismo está ubicado sobre el Riacho Pilagá y por esta situación se llevan adelante tareas de reparación que obligan a que solo pase transito liviano y obliga a los productores a desviar por Cañada 12 para llegar hacia sus campos.

En diálogo con
La Mañana, Guillermo Helbling, productor local explicó que "el tránsito está interrumpido para el paso de vehículos pesados. Todavía se puede pasar de a uno, con vehículos livianos, pero en algún momento tendrán que cortar el paso para arreglarlo". 

Además apuntó que hay obreros trabajando en el puente y que "hacen todo lo posible para que las labores hagan que permanezca cortado el menor tiempo posible".

"Sin lugar a dudas todos los puentes que van desde Formosa a Mojón de Fierro son puentes que fueron arreglados varias veces y es un remiendo sobre otro. En algún momento tendrán que pensar, a la luz de la ruta magnifica que se está haciendo, que deberán cambiar los puentes", consignó el productor para agregar que "este puente sobre el riacho Pilagá es casi prioritario ensancharlo porque comunica la gente del pueblo y hay muchos chicos que lo para ir al colegio, y como es un puente muy angosto y pasan de a uno los vehículos, significa un peligro para los peatones".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer