" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brindaron una capacitación en la sede del Justicialismo

"Aprender a enseñar bien e iniciación al entrenamiento" se denomina el curso dictado en el edificio del PJ



EL COLORADO (de n/Agencia) - Este sábado, las instalaciones del Partido Justicialista de esta ciudad fueron sede de una trascendente jornada de capacitación deportiva denominada "Aprender a enseñar bien e iniciación al entrenamiento", dictada por el entrenador nacional de Natación, profesor Gustavo Breitembruch, quien además es licenciado en alto rendimiento deportivo.

El evento fue organizado por el Gimnasio ATP y auspiciado por la Municipalidad de El Colorado, como parte del apoyo que viene marcando la línea que define el Ejecutivo Comunal a través de la Dirección de Deportes local. En la apertura de la jornada, en nombre del intendente Mario Brígnole, el secretario de Gobierno, Horacio Caliva y el director de Deportes, Jorge Pucheta, recibieron protocolarmente al dirigente nacional y lo presentaron públicamente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer