pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


"Beto" Aranda anunció su precandidatura a gobernador y habló de una oposición "disciplinada" por Insfrán

El exdiputado provincial volvió a la actividad partidaria luego de nueve años y anunció que se presentará en las internas como precandidato a gobernador



En diálogo con La Mañana, Roberto Benito Aranda, dirigente de la Unión Cívica Radical de Formosa y precandidato a gobernador por esa fuerza política, dijo que se presentará en las elecciones internas de la UCR local y que planteará un modelo de provincia diferente, a través del Frente Amplio Formoseño, al que definió como "un espacio político integrado por radicales, desarrollistas e independientes". Su objetivo es fortalecer el FAF para que se vuelva "una herramienta para acceder al Gobierno en 2019". El exdiputado provincial acompaña al doctor Ricardo Giménez como candidato a presidente del Comité Provincial de la UCR.

El 3 de junio se realizará la elección de autoridades en la Unión Cívica Radical y el 30 junio asumirá la nueva conducción del Comité Provincial de la UCR. "Generamos un espacio político de análisis, de formación de equipos y de elaboración de un programa de gobierno para nuestra provincia, que es lo mismo que pensábamos en el grupo que conformamos en el 2005 y que actualmente conduce los destinos de la Unión Cívica Radical en Formosa", comentó "Beto" Aranda a este diario.

"La última vez que participé activamente de la militancia política fue en 2009. Con el movimiento 'Encuentro Provincial' logramos un poder importante dentro del partido. Luego, me dediqué a la actividad cultural y a otras tareas. Este año regresé para responder a muchos amigos del partido, y por la necesidad de brindar un servicio a nuestra fuerza política y a la provincia. Me sentía en deuda, y creo que queda algo por hacer y que estoy en condiciones de hacerlo. Esta es la tercera vez que llevamos nuestra propuesta a la UCR", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer