pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"Jóvenes Solidarios" puso en marcha campaña por el Día del Animal

Están recolectando alimento balanceado para gatos y perros, carne molida, puchero, fideo y arroz. Todos los donativos serán destinados a voluntarias proteccionistas y a asociaciones de protección animal que atienden a los que están en situación de calle



La Asociación "Jóvenes Solidarios", ubicada en el barrio San Francisco, Sargento Cabral 199 esquina Coronel Bogado, puso en marcha una campaña solidaria por el Día del Animal que se celebrará el próximo 29 del corriente. En ese marco se encuentra recolectando donativos consistentes en alimento balanceado para perros y gatos, carne molida, puchero, fideo y arroz. Todo lo donado por los vecinos será distribuido entre voluntarias proteccionistas que atienden a perros en situación de calle y las asociaciones de protección animal.

En diálogo con
La Mañana, Rosana Genes, vicepresidente de la Asociación, detalló: "Nosotros hace mucho que hacemos trabajo social y esta campaña se nos ocurrió para colaborar más que nada con la gente que es voluntaria y con las asociaciones que necesitan una mano. Como nuestra organización cuenta con mucha gente y todos son muy solidarios encaramos la campaña y hasta el momento, a dos semanas de haber arrancado, tenemos una muy buena respuesta de la gente".

Los que deseen sumarse con su aporte para esta cruzada pueden acercarse a la sede de la entidad, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 15 a 21 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer