pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Afirman que Godoy "no invirtió lo suficiente", y se analizará la habilitación de otra empresa

El 30 de abril vence el permiso de Nueva Godoy para operar en la provincia. Por ello, la Dirección de Transporte iniciará hasta ese día un proceso de traspaso de los servicios y el personal de esa prestataria a otra compañía



En diálogo con La Mañana, el director de Transporte y Comunicaciones de la Provincia, Pablo Córdoba, aseguró que desde su área se trabaja para solucionar el conflicto con la empresa Nueva Godoy y lograr que existan nuevos servicios hacia el interior provincial. En este sentido, advirtió que el plan que presentó la compañía "no responde a las necesidades que tiene Formosa, teniendo en cuenta su flota de 33 unidades, la antigüedad de algunos colectivos, y que los reclamos de los usuarios son permanentes". El lunes 30 de abril vence la última prórroga del permiso que tiene la firma para operar en la provincia. Hasta esa fecha, se desarrollará un proceso de transición hacia una nueva prestataria.

"Puerto Tirol estaría en condiciones de absorber a los empleados de Norte Bis, compañía que pertenece al mismo grupo de Nueva Godoy. Además, el martes vendrían algunos inversores para dialogar acerca de este proceso. Los propios directivos de Nueva Godoy dijeron que no iban a efectuar nuevas inversiones después de las tres nuevas unidades que se incorporaron en diciembre de 2017, y aceptaron que otra empresa compita con ellos en la provincia. Nosotros tenemos que resolver los problemas de las personas que necesitan viajar. El servicio de Nueva Godoy empeoró desde octubre del año pasado hasta la fecha", explicó Córdoba a este Diario.

"Aunque hubo una merma en la cantidad de inconvenientes técnicos de las unidades de Nueva Godoy, nosotros todas las semanas recibimos reclamos de los usuarios de la empresa. Hay pasajeros que poseen Certificado de Discapacidad y que no consiguen que en la boletería los atiendan como corresponde. Estas cuestiones fueron planteadas a los gerentes de Nueva Godoy que están en Buenos Aires", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer