pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El empleo en la obra pública en Formosa tuvo un repunte del 20%

Desde la UOCRA aseguran que la obra privada en la provincia es prácticamente nula producto de la inflación



El secretario general en Formosa de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Hilario Martínez, contó a La Mañana que el empleo en la obra pública tuvo un "leve repunte" del 20%, pero que la obra privada en la provincia es "prácticamente nula".

Amplió que el repunte se dio "gracias al esfuerzo del Gobierno de la provincia, que comenzó varias obras en escuelas, hospitales, agua potable; todo con fondos provinciales". No obstante, comentó que también se realizan algunas obras con fondos nacionales: "Si bien inician muy lento, pero inician al fin, como las 630 viviendas, la autovía, la planta de agua potable en Clorinda y la reparación de la ruta 81".

Mencionó, además, que se licitó un tramo de la ruta 95 y la 86 que requieren reparaciones. 

"Entonces, esto produjo un leve repunte en la obra pública en la provincia, pero muy inferior a lo que está sucediendo en otras provincias. Los que estamos en el NEA y el NOA estamos esperando que el Plan Belgrano realmente se ejecute en un plan más acelerado para que los compañeros que todavía están desocupados puedan tener la posibilidad de tener su fuente de trabajo", dijo. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer