" />
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán aseguró que tiene la conciencia tranquila y afirmó que todo lo hizo en beneficio del pueblo

Durante la primera edición del año del Programa "Por Nuestra Gente, Todo", habló de quienes lo critican, de los tarifazos y, también, del error en la facturación de usuarios de la Tarifa Social por parte de REFSA



El gobernador Gildo Insfrán encabezó este sábado el primer operativo de "Por Nuestra Gente, Todo" del año en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad, oportunidad en que se refirió a las continuas críticas a su gestión desde la oposición local, como así también hizo alusión a hechos judiciales, lo que describió como un "golpe blando" contra su persona. 

"Tengo la conciencia tranquila", sentenció el titular del Ejecutivo Provincial y aseguró que "todo lo que hice fue para beneficiar al pueblo formoseño, y en ese camino me van a encontrar, nos vamos a encontrar, para seguir construyendo el modelo formoseño que es donde están sintetizados los sueños de todos los que habitamos este bendito suelo".

Aclaró que cuando habla de formoseños no alude exclusivamente a quienes nacieron en esta parte de la Argentina, ya que "hay algunos que nacieron en Formosa y lo que menos tienen es de formoseños, porque para ser formoseños se necesita una sola condición: amar a Formosa profundamente".
Tales expresiones fueron vertidas por el mandatario provincial en la Escuela Nº 290, donde inauguró el ciclo 2018 del programa solidario y anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil "San Blas" y la pavimentación de la avenida Estanislao del Campo entre las avenidas Juan Cabral y la Circunvalación "Paso Gendarmería Nacional".

Hizo referencia a aspectos de la realidad y al fuerte impacto que tienen en el país los "tarifazos" aplicados por el Gobierno nacional y el precio de los servicios esenciales como energía eléctrica, gas y agua.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer