pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Con dos joyitas, el Racing alternativo ganó en Arroyito

En Arroyito, el equipo muleto que paró Coudet ganó 2-0 gracias a un golazo de Brian Mansilla y otro de Lautaro Martinez.



Racing venció esta tarde por 2-0 a Rosario Central, por la jornada 24 de la Superliga Argentina, con goles de Brian Mansilla y de Lautaro Martínez, a los 18 y 30 minutos de la segunda etapa.

La Academia, que presentó un equipo alternativo por la importancia que le destina Eduardo Coudet a la Copa Libertadores, le jugó de igual a igual al Canalla y lo dominó de a ratos, aunque recién en el complemento pudo abrir el marcador y concretar el triunfo.

Con los tres puntos, Racing se mantuvo en zona de Copa Sudamericana y quedó al acecho de Huracán, que tiene cuatro puntos más y ocupa el último puesto clasificatorio para la Libertadores.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer