pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Dengue: campaña preventiva en todo el territorio formoseño



Para este lunes está programada la continuidad del ciclo de acciones de la amplia campaña contra el vector del dengue, zika y chikungunya, que se viene desarrollando a lo largo del año en la provincia. 

De este modo, responsables a cargo de los operativos en las localidades del interior, detallaron que las tareas preventivas se estarán efectivizando este lunes en las localidades de: Ingeniero Juárez, Las Lomitas, Los Chiriguanos, Clorinda, Laguna Blanca, entre otras. Asimismo, también serán alcanzados los parajes y poblaciones aledañas.

En cada lugar, se fumigarán los espacios públicos, se rociarán las casas, patios y alrededores; además de realizar el descacharrados de objetos con agua limpia acumulada en los patios y dentro de las casas, en presencia de los integrantes de las familias para enseñar las formas correctas de hacerlo.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer