pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán inaugurará este martes tres nuevas obras educativas



El gobernador Gildo Insfrán estará inaugurando este martes tres nuevas obras educativas en la colonia rural de Mercedes Cué, jurisdicción de Mayor Villafañe. 

Para las 8,45 se anticipa el inicio del acto donde se cortarán las cintas habilitando las nuevas infraestructuras que albergarán la Escuela Provincial de Educación Primaria 234, el Ciclo Básico Orientado Secundario Rural y el Jardín de Infantes 16, con lo cual la actual gestión del Gobierno provincial totalizarán 1.332 obras educativas.

Desde el Gobierno se destacó que, dada las características de la comunidad de Mercedes Cué, el Ciclo Básico Orientado Secundario Rural tiene un acento fundamental.

Se trata de una comunidad donde la principal actividad es la producción, de ahí que el Nivel Secundario que se robustece en la zona, tiene su valor no sólo por evitar el desarraigo de los chicos al término de la escuela primaria, sino por su formación vinculada a la principal actividad socio-económica de donde vive.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer