pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


La FEF pidió que las autoridades reduzcan las cargas impositivas en tarifas y naftas

El titular de la entidad, Enrique Zanín, advirtió que si no se reducen los costos para las economías regionales, más comercios y compañías locales van a poner fin a sus actividades



En diálogo con La Mañana, el presidente de la Federación Económica de Formosa (FEF), Enrique Zanín, afirmó que la situación económica de las pequeñas y medianas empresas de la provincia es "lamentable", y remarcó que se debe revisar el costo impositivo que tienen las tarifas de energía eléctrica y los combustibles, así como otros costos que deben afrontar los emprendedores locales y del resto de la región.

"El Estado se queda con el 50% de la carga impositiva de las facturas de luz. Se está mirando este problema desde un punto de vista equivocado. Si necesitamos producir y que nuestros comercios funcionen, debe haber una reducción en la parte impositiva de esas facturaciones. De lo contrario, el empresario PyMe se verá obligado a cerrar sus puertas. Esto genera más desocupación en nuestro país", explicó Zanín a este Diario.

"Las PyMEs no son como las grandes corporaciones, que si necesitan que 'cierren los números' despiden a la gente de manera inmediata. Las autoridades nacionales trabajan más para ese sector empresarial que para las economías regionales", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer