pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Motociclista falleció tras colisionar una columna de alumbrado público



Un motociclista murió tras perder el control del rodado que conducía y colisionar contra una columna de alumbrado público en la Avenida Rivereña y Santa Bárbara de esta ciudad. 

El hecho se registró alrededor de las 23 hs de este domingo, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, donde daban cuenta de un siniestro vial con lesionado sobre la avenida Rivereña. 

En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, de la Comisaría Jurisdiccional y del Comando Radioeléctrico Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y Bomberos, informando el facultativo médico que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Ante la gravedad del hecho, se informó al Juez de turno, quien dispuso que una vez finalizada las diligencias procesales, se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial para la respectiva autopsia por parte del forense judicial.

De acuerdo a las primeras diligencias el hombre de 52 años transitaba al mando de una motocicleta Honda de 150 cilindradas por la citada avenida hacia el centro de esta ciudad y por cuestiones que se investigan perdió el control del rodado y colisiono contra una columna de alumbrado público.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer