pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Piden a la Justicia Federal que investigue presuntas anomalías en el PAMI de Formosa



El abogado Juan Eduardo Davis, integrante del Centro Mandela de Estudios e Investigación Social, pidió formalmente al juez Federal de Formosa que investigue las irregularidades presuntamente cometidas en la obra social de los jubilados PAMI Delegación Formosa.

El abogado respaldó su pedido en una denuncia pública que formuló un matutino de esta capital y en las conclusiones de una auditoría que puso al descubierto supuestas anomalías en la sede de la calle Moreno 1142.

En un escrito presentado en Mesa de Entradas del Juzgado Federal, el doctor Davis describe que el "aquelarre" en el PAMI de Formosa comenzó a instalarse fuertemente y tiene como protagonista al Director de Prestaciones Médicas, doctor Daniel Hernández, a quien al parecer -dice Davis- "le formularon graves cargos por irregularidades luego de una auditoría donde se relevaron documentos relacionados con las internaciones domiciliarias de sus afiliados y tercerizadas por varias empresas privadas. Allí, se habrían detectado importantes irregularidades que comprometen al clínico y a una suma millonaria de dinero", sostiene el abogado en su escrito dirigido al juez Federal de Formosa.

Según Davis lo más extraño de todo esto es que a pesar de haber sido sumariado y apartado del cargo, el funcionario continúa prestando servicios en la obra social.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 24/42018

 



 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer