pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


La información sobre el intento de secuestro de un niño en La Nueva Formosa es falsa

La Policía aclaró la publicación difundida por redes sociales



Hace instantes se viralizó una publicación en la red social de Facebook que daba cuenta acerca de que quisieron llevar una criatura en el barrio La Nueva Formosa, situación que resultó ser falsa según informó la Policía de Formosa.

Personal de la Seccional Octava y de la Unidad Regional Uno se constituyeron hasta las inmediaciones del Jardín de Infantes N° 44 y la EPEP N° 545 del mencionado conglomerado habitacional para realizar averiguaciones. Al dialogar con una vecina del sector para mayor información, la mujer comentó que minutos antes de las 10 de este martes, pudo observar a dos sujetos al mando de una motocicleta tipo cross que se detuvieron en el sector y conversaron con una joven de entre 13 y 14 años, pasando por el lugar una mujer en motocicleta quien se detuvo junto a ellos, para luego continuar su camino.

Los efectivos, también dialogaron con un albañil de una obra cercana al sitio quien manifestó que los sujetos se tratarían de cobradores de muebles, en tanto que directivos y docentes de ambos establecimientos escolares manifestaron no tener novedades alguna con respecto a sus alumnos, agregándose además que frente al edifico escolar se encontraba un efectivo policial de consigna y a unos 100 metros una patrulla realizando recorridas, no surgiendo hasta el momento denuncia alguna por el supuesto caso a que se refiere la publicación en las redes sociales. Aclarándose además que todos los días hay un efectivo policial fijo en inmediaciones al establecimiento educacional como así también las recorridas en móviles son constantes y permanentes.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer