" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Barbie Simons habló de Sol Pérez y de la supuesta interna en "Pampita Online"

Según se dijo en las últimas horas, muchas "amigas de" no se bancan a la Chica del Clima y que se habría desatado una polémica en ciclo que se emite por Telefe.



Según se dijo en las últimas horas, habría una interna muy fuerte entre las panelistas y amigas de Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani con una de las incorporaciones de este año, Sol Pérez, en "Pampita Online".

Y fue Barbie la que reflejó esta interna en las redes sociales y les dio "like" a todos los comentarios en contra de la blonda. "Qué hace la chica esta del clima ahí? No entiendo", fue una de las opiniones que "bancó" la periodista.

Además se dijo, que la gran mediadora para que esto no pase a mayores es Pampita, quien busca tener algo de paz luego de una semana agitada por el escándalo que se desató tras la visita de Mica Viciconte.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Barbie aclaró: "No sé de dónde surgió semejante disparate, es una boludez tremenda. No sé quién lo inventó a raíz de un comentario donde yo le puse like y criticaban a Sol o la presencia de ella en el programa. Si se fijan en mi Instagram, yo le pongo like a todos los comentarios ya sean me tiren o no buena onda a mí. Es una manera de leer por más que me tiren mierda o no. Se atajaron con eso y es un disparate absoluto. No tengo nada en contra de Sol".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer