pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Instagram ahora permite comprar desde la aplicación móvil

Tanto las grandes marcas como las pymes y emprendedores podrán utilizar la herramienta Comprar en Instagram para redireccionar las ventas de sus productos a sus tiendas oficiales



Instagram acaba de anunciar que los usuarios podrán utilizar la herramienta Comprar, una función gratuita para pymes, grandes marcas y emprendedores para que puedan mostrar sus productos e incluir de forma visible el precio en sus publicaciones realizadas en la aplicación móvil . De esta forma, los consumidores podrán concretar la compra de forma directa en las tiendas on line de los vendedores.

La herramienta Comprar estará visible para los compradores con un icono ubicado sobre la publicación, y una vez activado mostrará el precio de los productos con una etiqueta que redireccionará de forma directa a los consumidores a la tienda oficial.

La herramienta Comprar está disponible para los usuarios de Instagram de la Argentina y otros 34 países. Está orientado para los 25 millones de perfiles activos de negocios que tiene la aplicación de fotografía y video digital, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer