pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció Amado Bobadilla, quien fuera tres veces intendente y presidente del PJ

La Comuna declaró tres días de duelo



GENERAL BELGRANO - En horas de la mañana de este martes falleció, en la ciudad de Formosa capital, quien en vida fuera don Amado Bobadilla, exintendente de General Belgrano, exdiputado convencional constituyente, exdirector de Vialidad Provincial, militante peronista y último líder del justicialismo en aquella localidad. Amado Bobadilla era conocido por todos como "Guacha Colí" y será recordado por toda una vida de militancia justicialista.

Partió al encuentro del Señor a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala Remanso de Paz y serán inhumados en la necrópolis homónima.
El municipio de General Belgrano decretó tres días de duelo y que las banderas se encuentren a media asta -en señal de duelo y luto- por el extinto dirigente.

En diálogo con
La Mañana, el actual intendente de Belgrano, Aldo Minetti, lo recordó: "Nos dejó uno de los primeros peronistas de nuestra localidad, uno de los dirigentes más antiguos que teníamos. Nos sorprendió su deceso porque si bien estaba con algunos problemas de salud, el viernes pasado participó de la reunión que tuvimos los intendentes con el gobernador Insfrán en Formosa, y después tuvo complicaciones de salud y desembocaron en esto".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer