pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Piden ayuda para la compra de un costoso implante cardíaco para un conocido fotógrafo



CLORINDA (de n/agencia) - Familiares del conocido fotógrafo clorindense Juan Vera piden el apoyo a la comunidad toda para solventar la compra de un costoso implante cardíaco. Lo hicieron acercándose a esta Corresponsalía de La Mañana y a través de las redes sociales. Según indicaron, Vera se encuentra actualmente internado en el Hospital de Alta Complejidad de la capital provincial.

Según la información brindada por su hija Luján Vera, tiene una enfermedad del corazón que se llama miocardiopatía dilatada, la cual fue detectada hace 10 años y se mantuvo con medicamentos, pero ya está en una etapa muy complicada.
"Estamos necesitando ayuda ya que el costo del dispositivo CDI (desfibrilador implantable) que necesita mi papá es de un millón de pesos más o menos. Hicimos la solicitud por Servicio Social hace ya dos años y no estamos teniendo respuesta. Nos encontramos contrareloj", sostuvo su hija.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer