pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Sólo el 12% de los paraguayos residentes en Formosa acudió a elegir presidente

El Consulado ofreció un espacio para recibir a los votantes en la elección donde el candidato del derechista partido Colorado se impuso con 46,49%



La cónsul paraguaya en Formosa, Haideé Diesmaier, comentó a La Mañana que de los paraguayos residentes en Formosa fue escaso el porcentaje que votó en las últimas elecciones presidenciales que se realizaron en Paraguay.

Dijo que de los 400 inscriptos se presentó un poco más del 12% a votar.
"Fue escasa la participación pero rescatamos que hubo interés también de algunas personas que no estaban en el padrón y concurrieron a interiorizarse", explicó.

La cónsul argumentó que el motivo de la poca participación cívica tiene que ver con el desconocimiento porque el sistema de votación a través del Consulado en el exterior se trata de un procedimiento nuevo. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer