pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Miembros del Frente Popular "Darío Santillán" marcharon contra el tarifazo



IBARRETA - Para la jornada de este miércoles estaba convocada una movilización a nivel nacional por "Trabajo Digno para todos", organizada en forma conjunta por el Frente Popular "Darío Santillán", el MULCS (Movimiento por la Unidad Latinoamericana y Cambio Social), Juana Azurduy, Surcos y la Izquierda Latinoamericana Socialista. La protesta tuvo su réplica en la localidad de Ibarreta donde también marcharon.

La consigna incluyó protestar contra los 45 mil despidos en la industria, los tarifazos de hasta 1.000% y la inflación y pérdida del salario. Además planteaban que "Macri prometió pobreza 0 y hoy la pobreza alcanza a 13 millones de argentinos, entre los que el 48% son niños". En diálogo con La Mañana, el comunicador local Gabriel Oliveira detalló que "la movilización partió desde la Estación del Ferrocarril hasta el Banco Provincia. Luego ingresaron a la Plaza 'Víctor Martínez', junto al lago que tiene la ciudad".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer