pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizó una reunión operativa sobre gestión y promoción de servicios turísticos

Dirección de Turismo



En la mañana de este miércoles, en el Centro Cultural Municipal se llevó a cabo una reunión operativa sobre gestión y promoción de servicios turísticos, la cual fue encabezada por la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón. Contó con la participación de un importante número de operadores, agencias y representantes de distintas empresas de turismo de la ciudad.

El objetivo del encuentro de trabajo fue organizar paquetes turísticos atractivos y darles la adecuada promoción para que sean aprovechados por grupos de turistas o personas que eventualmente visitan Formosa.

Participaron de la reunión representantes de Odisea Formosa, Ciclo Tour Formosa, Cabañas Punta Verde, Complejo Dakarí, Quintas El Edén, Federico Domínguez, Diego Bregant, Mariano Navarro. También de Chuqui Cué Herradura, paseos náuticos Irupé Herradura, Lucio Gastronomía, Staff Turismo, Formosa Turismo Independiente, Víctor Elizeche. Estuvieron además: Artesanal Taita, Juan Demarchi, Abel Trafic, UTHGRA, Marcelo Villasboas, Establecimiento Bonet, Eduardo Rossi y la galería de artes Clemar Morales.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer