pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Por el crimen del abogado Cortéz, allanaron un hotel y un canal de cable en Ingeniero Juárez



El hotel y la empresa de televisión por cable, propiedad de un conocido empresario de Ingeniero Juárez, fueron allanados ayer por la Policía provincial, en el marco de la investigación por el brutal homicidio del abogado Pedro Cortéz, perpetrado el último fin de semana en esa localidad del extremo Oeste provincial.

La requisa de ambas propiedades no fue al azar, sino más bien el resultado de una línea investigativa que sitúa a uno de los empleados de seguridad de esa empresa como posible protagonista del alevoso crimen.

El caso tiene hasta el momento imputados, todos privados de libertad. Se trata de una mujer y dos hombres, uno de los cuales es empleado (custodio) del conocido empresario, dueño de un hotel ubicado en pleno centro de Ingeniero Juárez y del canal de cable local.

Más de medio centenar de policías se distribuyeron ayer en las dos propiedades y durante toda la mañana llevaron a cabo una exhaustiva requisa.
 
Fuentes cercanas a la investigación dijeron a La Mañana que buscaban la moto de los homicidas y el arma que usaron para consumar el crimen. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer