pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán habilitó obras, entregó equipos agrícolas y defendió su gestión de gobierno

Aseguró que la Provincia no tiene deudas; le respondió a quienes tildan a su administración de populista y defendió los logros del PAIPPA



El gobernador Gildo Insfrán inauguró ayer en la colonia Mercedes Cué, en jurisdicción de Villafañe, tres unidades educativas. También, hizo entrega de una cosechadora y equipamientos accesorios para la producción y anunció la ejecución de obras eléctricas para extender el servicio a nuevas áreas.

Los nuevos edificios educativos elevan a 1.332 los establecimientos construidos en el marco del modelo formoseño. Se trata de un jardín de infantes, una escuela primaria y el edificio donde funcionará el Ciclo Básico para el Secundario Rural.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera; el jefe comunal Hugo Onisimchuk; jefes comunales de la región, ministros del PE, legisladores y las familias productoras.

En la oportunidad, el mandatario evocó el lanzamiento del PAIPPA en General Belgrano en septiembre de 1996, "cuando en circunstancias nacionales parecidas a las actuales había tomado la determinación de crear las condiciones para que los productores con pequeñas parcelas no abandonaran sus tierras, mejoraran los rendimientos de sus cultivos, accedieran a la propiedad de sus predios y contaran con los servicios esenciales, como salud, educación, energía eléctrica, agua potable y conectividad para poder realizarse plenamente y frenar el éxodo hacia las zonas urbanas".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer