" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Neme: "Con Adrián Bogado nos comprometimos a trabajar en el proyecto y poner lo mejor de nosotros"

La edil por el FdV relató cómo surgió la iniciativa para declarar "Ciudadanos Ilustres" a los veteranos formoseños de la guerra de Malvinas



La doctora Gabriela Neme, concejal por el Frente de la Victoria (FdV), comentó a La Mañana el contexto en el cual se generó la iniciativa para declarar "Ciudadanos Ilustres" a los veteranos formoseños de la guerra de Malvinas en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

"Un familiar de un excombatiente nos invitó a la exposición previa a la conmemoración del 2 de Abril. Fue muy emotivo estar con los excombatientes y asistir a la muestra de las fotos y de las pertenencias de la guerra. En ese momento, nos dijeron: 'Nos estamos muriendo y nadie nos reconoce. En el resto del país somos reconocidos y acá no'. Por eso, con el diputado provincial Adrián Bogado sentimos esa emoción y nos comprometimos a trabajar en el proyecto y poner lo mejor de nosotros", explicó Neme a este diario.

?NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer