" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Ganaron las pequeñas

La Escuela de Tenis "Cerutti Team" volvió a tener competencia fuera de Formosa y con eventos de carácter nacional e internacional. Una parte importante del grupo que trabaja con el profesor Pablo Cerutti estuvo presente en Corrientes, donde el mejor resultado que obtuvieron fue en el Dobles Femenino Sub 12, categoría en la que se adjudicaron el título



En total, un grupo de seis juveniles: Matías Suárez, Amadeo Camiletti, Narella Villis, Luciana Maglietti, Isaías Padrón e Iván Rosso, participó del Nacional que se realizó días pasados en la ciudad de Corrientes y que forma parte del calendario de eventos que la AAT diagrama año tras año para quienes serán el futuro del tenis argentino.

Isaías Padrón llegó a la instancia de semifinales de segunda ronda en el singles Sub 12. Matías Suárez, Amadeo Camiletti e Iván Rosso, por su parte, alcanzaron hasta la instancia de cuartos de final. Luciana Maglietti también consiguió estar en la segunda ronda y Narella Villis perdió en las semifinales.
El logro más destacado llegó por parte del Dobles Femenino de la Sub 12, categoría en la que Villis y Maglietti se quedaron con el máximo galardón tras ganar la final de esa divisional.

Sobre lo conseguido, Narella Villis dijo: "Esta experiencia fue muy linda porque uno comparte muchas cosas. Estos torneos te sirven para sumar rodaje. En el Singles me fue muy bien y el Dobles fue hermoso poder ganarlo junto a Luciana. Desde los cinco años practico tenis y los objetivos para este año son seguir sumando torneos. Ojalá podamos hacer un G3 en Formosa".

Luciana Maglietti, en tanto, manifestó que "ese fin de semana jugué cinco partidos y es muy lindo poder compartir ese tiempo con chicos de todo el país; los viajes son muy buenos. Yo juego al tenis desde hace cuatro años y en la semana entreno todos los días por más de una hora y media. Mi sueño y objetivo es poder seguir jugando nacionales".

Para Isaías Padrón, la experiencia también fue muy buena: "Fue algo muy alegre lo de Corrientes. Estaba ansioso por jugar el primer partido. Es clave poder jugar en campeonatos regionales y nacionales. Juego tenis desde los seis años y me entreno fuerte para poder seguir creciendo en este hermoso deporte".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer