pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Snapchat renueva sus lentes con cámara "Spectacles": ahora sacan fotos y son resistentes al agua

La nueva versión de los anteojos saldrá cerca de 200 dólares.



La empresa detrás de la aplicación de mensajería Snapchat (Snap) lanzó hoy una nueva versión de "Spectacles", sus lentes con cámara inalámbrica integrada, que ahora también son resistentes al agua y toman fotos.

El primer modelo de estos anteojos, presentado al mercado a fines de 2016, permitía grabar videos circulares de hasta 30 segundos -con un ángulo de 115 grados- y transmitirlos directo al teléfono a través de la app.

La nueva versión incluye ahora la posibilidad de sacar fotos y es resistente al agua, sostuvo la empresa en un comunicado.

"Los Spectacles han sido diseñados para sobrevivir a días de lluvia y fiestas con piscina. ¡Pueden incluso tomar fotos y grabar videos en aguas poco profundas!", destacó.

Asimismo, precisó que se pueden capturar hasta 70 videos con una sola carga, y que el formato es "circular en HD".

Los "Spectacles" de Snapchat ahora toman fotos además de grabar videos.

Los lentes pesan 45,4 gramos, conectan con el teléfono mediante Bluetooth, y tienen un almacenamiento interno de 4GB, lo que equivale a unos 150 videos o 3.000 fotos. Luego, hay que exportarlos al teléfono.

Graban videos a una resolución de 1216 x 1216 píxeles y 60 fps, y toman fotos con una resolución de 1642 x 1642 píxeles.

El lanzamiento de esta nueva versión se realizó hoy de manera simultánea en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Francia, y llegará a otros países de Europa la próxima semana, a unos 200 dólares.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer