pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Resaltan que los logros se alcanzaron "merced a fuertes decisiones políticas"



Desde el Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón" se destacó un crecimiento sostenido en lo que respecta a estructura edilicia y medicina de avanzada. Este avance "no es producto de la casualidad, sino gracias a decisiones políticas que contribuyen que en Formosa se puedan llevar a cabo procedimientos médicos, como en cualquier otra parte del mundo"

En este sentido, el administrador general del HAC, Dr. Marcelo Prochasko, en una entrevista, hizo referencia a los avances que continuamente se realizan. En ese marco, subrayó:
"Constantemente damos a conocer a la comunidad las novedades que vamos teniendo en materia de salud en la provincia a través de todas las articulaciones con las que cuenta el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno provincial. Nos toca el tercer nivel de atención donde vamos buscando técnicas de avanzada para nuestros pacientes".

"Desde el HAC tratamos de estar a la vanguardia de toda la tecnología y avances científicos, sabiendo el costo adquisitivo de la medicina de alta complejidad y no viéndolo como un gasto, sino más bien como una inversión", continuó Prochasko.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer