pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Una madre denunció que quisieron secuestrar a su hija de la Escuela Nº 66

La pequeña tiene ocho años y dejó de asistir a clases desde el martes



La madre de una alumna de ocho años, que cursa el 3º "C", Turno Mañana, en la Escuela Nº 66 "José Manuel Estrada", denunció en la Comisaría Segunda que el martes último un hombre ingresó al local escolar e intentó secuestrar a su hija. 

Laura Natalia Sanabria comentó a
La Mañana que el hecho se produjo durante el recreo cuando un hombre con barba, vestido de camisa azul y pantalón rojo, se acercó a la pequeña y la quiso llevar de la escuela.

"Mi hija estaba con una compañera de grado y el hombre dio datos específicos míos y de ella. Estaban jugando cerca del sector del mástil y mi hija me contó que se acercó esa persona, la llamó por su nombre y comentó que era mi profesor. Después le dijo 'vamos que tengo un regalo para tu mamá'. Luego la estiró del brazo para llevarla hacia el portón de la calle Maipú y la compañera al ver eso la toma del otro brazo y se van corriendo al grado. En ese momento esa persona salió de la escuela por la calle Maipú", relató. 

Dijo que el martes, cerca de las 13:30, habló con la directora del establecimiento educativo para contarle el caso y radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Segunda, junto al padre de la pequeña. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/04


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer