pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El dólar pegó un salto de 1,85 pesos

Cerró en 23,30 pesos para la venta en el Banco Nación



El dólar registró hoy un espectacular salto de 1,85 pesos respecto al cierre de la víspera, al cerrar en el Banco Nación a un nuevo valor récord de 22,70 pesos para la compra y 23,30 pesos para la venta, en una jornada en la que el Banco Central volvió a aumentar en 300 puntos básicos la tasa de política monetaria, a 33,25 por ciento.

Por debajo de la cotización de cierre del Banco Nación, el promedio del mercado -según el relevamiento diario realizado por el Banco Central- fue de 22,986 pesos para la venta.

En el mercado mayorista, la divisa estadounidense subió hoy 1,80 pesos respecto a la víspera, en 23 pesos para la venta, lo que representó una devaluación del peso frente al dólar de 8,50 por ciento entre un cierre y otro.

Según los analistas, el precio final fue producto de una operación registrada en los últimos minutos de la rueda en el mercado mayorista, donde se convalidó una suba de 70 centavos al llevar la cotización desde 22,30 pesos a 23 pesos.

Fuente: TELAM
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer