pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Tras la reunión con Peña, Carrió se fue "tranquila" porque hay "serenidad" con el dólar

Ayer estuvo en la Casa Rosada con el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez, y luego mantuvo un encuentro con el ministro de Energía, Juan José Aranguren



La diputada nacional Elisa Carrió se reunió esta tarde, en la residencia de Olivos, con el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el vicejefe de ministros, Mario Quintana, en un encuentro del cual salió "tranquila" ya que "hoy se logró serenidad" con el dólar , tras la conferencia de prensa de los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Nicolás Caputo , respectivamente, informaron a Télam fuentes de la oficina de la legisladora.

Desde su entorno dejaron trascender que la reunión fue "muy buena", y que se hablaron "muchos temas", entre ellos la subida del dólar, que priorizó la agenda de los mercados, los medios y el Gobierno entre el miércoles y hoy.

Según afirmaron a Télam las fuentes consultadas, Carrió salió "tranquila" de la reunión ya que "se logró serenidad" en el mercado cambiario tras los anuncios de Caputo y Dujovne.

Carrió mantiene habitualmente encuentros con Peña y este, según afirmaron, se realizó en el marco de las tradicionales reuniones que mantienen los dirigentes de más alto nivel de Cambiemos.

"Ya estaba pautada" la reunión, y "no fue urgente" debido a la coyuntura, afirmaron desde su entorno, al indicar que se hizo tras la llegada de Carrió de Estados Unidos, el lunes último.

La diputada chaqueña suele aparecer públicamente en momentos de expectación pública, y ayer, hizo lo propio al concurrir a la Casa Rosada para reunirse con un hombre de sus filas en el Gobierno, Fernando Sánchez, subsecretario de Fortalecimiento Institucional, y luego mantuvo un encuentro con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, con quien está "todo bien", según ella misma indicó.

En declaraciones a la prensa, Carrió afirmó: "Es un día con gestos y ese gesto es que estoy en la Casa Rosada (por ayer). Quiero llevar tranquilidad a toda la Argentina".

Hoy en Olivos también se encontraban reunidos con el presidente Mauricio Macri los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, respectivamente, tras los anuncios realizados en una conferencia de prensa por el equipo económico por las nuevas medidas ante la las bruscas variaciones de la paridad cambiaria de los últimos días.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer