pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Miguel De Godoy renunció a la presidencia del Enacom y lo reemplazará Silvana Giudici

Sus allegados afirmaron que se tomará un período de descanso para luego retornar a la actividad privada



Miguel De Godoy renunció a la presidencia del Enacom y lo reemplazará la ex diputada nacional por la UCR y actual directora del organismo, Silvana Giudici.

De Godoy presentó su renuncia al presidente Mauricio Macri y su salida formal tiene fecha prevista para el 1° de junio, a partir de lo cual sus allegados afirmaron que se tomará un período de descanso para luego retornar a la actividad privada.

Silvana Giudici , actual directora de Enacom, es coordinadora de la Comisión que redactará el anteproyecto de la Ley de Comunicaciones.

Fue diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2003-2007 y 2007-2011 y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en ambos períodos parlamentarios. Además, ocupó diferentes cargos ejecutivos en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: www.lanacion.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer