pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


El municipio encara intensos trabajos en distintos sectores de El Colorado

Desobstrucción, limpieza y ensanchamiento de los canales principales figuran entre las labores. Además se prevé construir un nuevo desagüe principal que estará ubicado en el sector Este de la ciudad, en la zona del viejo aeropuerto local



EL COLORADO (de n/agenda) - Después del reciente convenio que firmara el municipio de El Colorado a través del intendente Mario Brígnole con el Ministerio de Economía a través del ingeniero Jorge Ibáñez, se mantiene el ritmo de los trabajos en los desagües principales de esta ciudad.
Los mismos consisten en la desobstrucción, limpieza y ensanchamiento de los canales principales de La Perla del Sur, para dejarlos en las condiciones óptimas para permitir mayor agilidad en el drenaje de las aguas producto de las lluvias. 

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, el intendente reconoció que "es que es una labor intensa que muchas veces pasa inadvertida para el vecino común, sobre todo cuando los canales funcionan a la perfección y no hay anegamientos en distintos sectores de la ciudad".
Según apuntó, prefiere que "la gente no reconozca el trabajo pero que no se lleguen a producir zonas anegadas producto de las lluvias", y prometió darle continuidad a los trabajos en este sentido.

Continuidad

Cuando finalicen las labores en los desagües que se están limpiando, esperan iniciar la creación de un nuevo desagüe principal en el sector Este de El Colorado.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer