pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Ataque en París: un hombre acuchilló a varias personas frente al Opera

El sujeto habría gritado Allah Akbar (Ala es grande)



Según la policía, al menos dos personas han muerto, entre ellas el agresor, y otras ocho han resultado heridas en el ataque perpetrado este sábado en la zona de Ópera, en el centro de París, por un hombre armado con un cuchillo, informaron medios franceses.

El supuesto asaltante falleció tras recibir dos disparos de un agente policial, agregó la Prefectura de París en una nota.

Según "Europa 1", el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

No hay datos inmediatos sobre el estado de salud del resto de las víctimas. Tampoco se indicó si se trata de un ataque de un terrorista aislado o un demente.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, saludó "la sangre fría" y la "reacción" de las fuerzas que "han neutralizado" al individuo.

"Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz", agregó en un mensaje en la red social "Twitter" Collomb, quien no precisó si se trata de un ataque yihadista.

Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer