Formosa, Viernes, 14 de diciembre de 2018 - 21:Dec:38 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Isabel Macedo y Juan Urtubey presentaron a su hija Isabelita

12/05/2018 El Gobernador de Salta expresó toda su emoción ante los periodistas que los esperaban a la salida de la clínica.

El lunes por la noche nació Isabelita Urtubey, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Si bien el alta estaba programada para el miércoles a la noche, recién este viernes la actriz y el político pudieron abandonar la clínica Altos de Salta de Swiss Medical, donde tuvo lugar el parto.

Bien temprano por la mañana, alrededor de las 10, la flamante madre y su hija recién nacida fueron dadas de alta. Con una gran sonrisa en sus rostros y acompañados por sus familiares, la actriz y el político presentaron en sociedad a la recién nacida.

Al salir de la clínica, el Gobernador de Salta expresó toda su felicidad: "Es una princesa. Estamos muy felices. Se llama Isabel, pero le decimos Belita. Lleva el nombre de su mamá, su abuela, su bisabuela”. A su vez, el político precisó ante todos los medios presentes: “Agustina Lecuona será la madrina. El padrino, todavía está a resolver. Estos días la pasamos felices”.

Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y la hija recién nacida: Isabelita


La actriz de Sandro de América: la serie, tenía fecha de parto para el 23 mayo pero Isabelita se adelantó y nació el pasado lunes a las 21. Desde la clínica, y a través de las redes sociales, Macedo ya había presentado a la niña, que en su llegada al mundo pesó 2,745 kgrs.

La última imagen que publicó la actriz fue la de una postal tierna de su marido junto a "Belita", en la que escribió: "Los amores de mi vida". También, Isabel compartió varias historias de Instagram en las que se la vio muy feliz acompañada de su madre y de su cuñada, Soledad Urtubey. ¡Qué felicidad!


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción más sexista de la historia es un plagio: multa de 5 millones de dólares por "Blurred Lines"
Espectáculos
Robin Thicke y Pharrell Williams fueron demandados por la familia de la leyenda del soul Marvin Gaye y ahora deberán pagar una indemnización cuantiosa.
Eva de Dominici denunció que fue abusada por un director a los 16 años
Espectáculos
La actriz grabó un video en el que contó lo que sufrió durante una prueba de vestuario para una película
Fernanda Iglesias: "Pettinato se masturbó delante de mí"
Espectáculos
La periodista reveló el lamentable suceso que se dio en el camarín de un set de televisión.