Formosa, Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 13:Nov:27 - loading
Hola Argentina

Bochorno por un curso de la AFA con consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa"

15/05/2018 Dieron un taller que incluía un lamentable capítulo con ideas para seducir mujeres.

En la previa al Mundial, desde la AFA brindaron un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes. Antes de comenzar repartieron un cuadernillo que contenía un polémico capítulo que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

​Las fotos del manual se viralizaron y el tema explotó en las redes sociales con críticas y chistes contra la máxima entidad del fútbol argentino.

El periodista Ignacio Catullo asistió al curso y compartió en su cuenta de Twitter una imagen del texto que da distintos tips para "tener alguna oportunidad" con una chica.

De inmediato se generó un gran revuelo al respecto. Es que allí se incluyen frases como "el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor".


A medida que el tema crecía en las redes, dentro de la Asociación del Fútbol Argentino aumentaban los nervios ya que las críticas se multiplicaban. Y entonces, la clase se interrumpió, retiraron el cuadernillo y luego lo devolvieron ya sin las polémicas páginas.

Pero ya era tarde. Al poco tiempo se supo que el texto había sido copiado completamente (incluso los errores) de un blog, que también incluía consejos de seducción para varones. Pero en la versión de la AFA esto fue omitido.

El cuadernillo, titulado "Idioma y cultura rusa", fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta". 


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas
Santiago del Estero: un hombre se tiró en el techo de su auto para protegerlo del granizo
Insolitas
El desesperado intento por amortiguar el impacto de las piedras fue grabado por un vecino y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso
Insolitas
Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.