Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 06:May:51 -
Hola Argentina

Bochorno por un curso de la AFA con consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa"

15/05/2018 Dieron un taller que incluía un lamentable capítulo con ideas para seducir mujeres.

En la previa al Mundial, desde la AFA brindaron un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes. Antes de comenzar repartieron un cuadernillo que contenía un polémico capítulo que explicaba cómo seducir mujeres en Rusia.

​Las fotos del manual se viralizaron y el tema explotó en las redes sociales con críticas y chistes contra la máxima entidad del fútbol argentino.

El periodista Ignacio Catullo asistió al curso y compartió en su cuenta de Twitter una imagen del texto que da distintos tips para "tener alguna oportunidad" con una chica.

De inmediato se generó un gran revuelo al respecto. Es que allí se incluyen frases como "el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor".


A medida que el tema crecía en las redes, dentro de la Asociación del Fútbol Argentino aumentaban los nervios ya que las críticas se multiplicaban. Y entonces, la clase se interrumpió, retiraron el cuadernillo y luego lo devolvieron ya sin las polémicas páginas.

Pero ya era tarde. Al poco tiempo se supo que el texto había sido copiado completamente (incluso los errores) de un blog, que también incluía consejos de seducción para varones. Pero en la versión de la AFA esto fue omitido.

El cuadernillo, titulado "Idioma y cultura rusa", fue realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad social y sustentabilidad de la AFA. En un puñado de minutos, el tuit con la foto de la polémica página generó 591 retuits y 683 "me gusta". 


Fuente: www.clarin.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Una ex modelo de Playboy se tiró desde un piso 25 con su hijo de siete años
Insolitas
Se encontraba en una batalla judicial con su ex por la tenencia del nene. Los dos murieron en el acto.
Japón: una montaña rusa quedó suspendida en el aire con 64 personas
Insolitas
Ocurrió en el juego Flying Dinosaur. A mitad del recorrido, falló el dispositivo de regulación en los rieles y los pasajeros quedaron inclinados a unos 30 metros de altura.
Multan por US$500 a una mujer por quedarse con una manzana recibida en un vuelo
Insolitas
La multa que emitió el servicio aduanero de Estados Unidos a una mujer por entrar al país una manzana de un vuelo