Formosa, Jueves, 19 de julio de 2018 - 05:Jul:20 - loading
Hola Argentina

El STJ dispuso el pase a planta permanente de 184 empleados

15/05/2018 La medida entrará en vigencia el 1 de junio y los agentes pertenecen a los tres escalafones del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa dispuso este martes el pase a planta permanente de 184 empleados pertenecientes a los tres escalafones de la estructura del Poder Judicial de la provincia, con prestación de servicios en las tres Circunscripciones Judiciales.

La medida tendrá vigencia a partir del 1 de junio del corriente año, indicándose que los agentes que pasarán a planta permanente son los que integran la lista de orden de mérito remitida por la Dirección de Recursos Humanos, la que también fue aprobada por el STJ en el mismo acto administrativo, a través de la Resolución 78/18.

Tomando como referencia esta nómina, los agentes que pasarán a planta permanente son los siguientes: 77 empleados del Escalafón Administrativo, 69 del Escalafón Obrero y Maestranza y 77 del Escalafón Servicio e Infraestructura.

La resolución está firmada por el presidente del STJ, Ariel Gustavo Coll, y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
González lamentó haberse enterado por los medios que venían funcionarios nacionales
Locales
Advirtió que no es la primera vez que Nación excluye a la Provincia en visitas oficiales. “Me parece una falta total de tacto y poco serio”, opinó
La inflación de junio, del 3,7%, fue la más alta de los últimos dos años
Locales
El comportamiento del dólar es un tema que mantiene en alerta a muchos sectores, ya que -directa o indirectamente- afecta a la economía diaria de cada familia, al estar relacionado con la inflación y con lo que ocurra luego de cada “supermartes”.
“En estados de WhatsApp, llamaban “la arranca riñones”, al arma con la que atacaron a mi hijo”
Locales
Así lo aseguró Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la escuela