pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


El STJ dispuso el pase a planta permanente de 184 empleados

La medida entrará en vigencia el 1 de junio y los agentes pertenecen a los tres escalafones del Poder Judicial



El Superior Tribunal de Justicia de Formosa dispuso este martes el pase a planta permanente de 184 empleados pertenecientes a los tres escalafones de la estructura del Poder Judicial de la provincia, con prestación de servicios en las tres Circunscripciones Judiciales.

La medida tendrá vigencia a partir del 1 de junio del corriente año, indicándose que los agentes que pasarán a planta permanente son los que integran la lista de orden de mérito remitida por la Dirección de Recursos Humanos, la que también fue aprobada por el STJ en el mismo acto administrativo, a través de la Resolución 78/18.

Tomando como referencia esta nómina, los agentes que pasarán a planta permanente son los siguientes: 77 empleados del Escalafón Administrativo, 69 del Escalafón Obrero y Maestranza y 77 del Escalafón Servicio e Infraestructura.

La resolución está firmada por el presidente del STJ, Ariel Gustavo Coll, y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer