Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 06:May:31 -
Hola Argentina

El STJ dispuso el pase a planta permanente de 184 empleados

15/05/2018 La medida entrará en vigencia el 1 de junio y los agentes pertenecen a los tres escalafones del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Formosa dispuso este martes el pase a planta permanente de 184 empleados pertenecientes a los tres escalafones de la estructura del Poder Judicial de la provincia, con prestación de servicios en las tres Circunscripciones Judiciales.

La medida tendrá vigencia a partir del 1 de junio del corriente año, indicándose que los agentes que pasarán a planta permanente son los que integran la lista de orden de mérito remitida por la Dirección de Recursos Humanos, la que también fue aprobada por el STJ en el mismo acto administrativo, a través de la Resolución 78/18.

Tomando como referencia esta nómina, los agentes que pasarán a planta permanente son los siguientes: 77 empleados del Escalafón Administrativo, 69 del Escalafón Obrero y Maestranza y 77 del Escalafón Servicio e Infraestructura.

La resolución está firmada por el presidente del STJ, Ariel Gustavo Coll, y los ministros Eduardo Manuel Hang, Ricardo Alberto Cabrera, Marcos Bruno Quinteros y Guillermo Horacio Alucín.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Alfonsín cuestionó a la conducción de la UCR y criticó las medidas económicas de Macri
Locales
Aseguró que la función del radicalismo es marcarle al Gobierno nacional los errores
Sosa consideró que la Nación debe apuntar al desarrollo de la producción interna del país
Locales
El contador y asesor de empresas comentó que países vecinos como el Paraguay tiene un crecimiento de la actividad económica mayor al de nuestro territorio por apuntar a esa finalidad
Olmedo llamó a democratizar la Universidad de Formosa para no repetir “viejos errores”
Locales
Destacó el nivel académico de las diferentes carreras pero calificó al sistema de elección de autoridades de la UNaF de “viciado” y “mañoso”