Formosa, Miercoles, 26 de septiembre de 2018 - 05:Sep:02 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Villalba: REFSA “trabaja de manera constante para mejorar el servicio”

15/05/2018 El flamante gerente marcó la necesidad de aprobar una tarifa diferenciada para las provincias del NEA

El nuevo gerente de REFSA Electricidad, el ingeniero Benjamín Villalba, aseguró a La Mañana que la compañía distribuidora de energía eléctrica trabaja “de manera constante y diaria para mejorar el servicio”, y destacó que en el transcurso de este mes, los beneficiarios de la Tarifa Social reciben las compensaciones por los errores de facturación cometidos por la prestataria. “En la facturación actual, se les devuelve a los usuarios la totalidad de los montos que abonaron de más. La gente recibe las boletas con los saldos a favor”, resaltó.

“Para subsanar cada problema que pueda suceder, tenemos las miradas puestas en los sectores de sistemas, facturación y en otras áreas. REFSA es una empresa de servicios que a lo largo de estos años ha cumplido con las metas establecidas en calidad. A nivel nacional, es considerada una de las compañías que menos cortes de energía tuvo en los períodos de altas temperaturas en todo en Nordeste argentino”, comentó Villalba a este Diario.

Agregó que la empresa viene trabajando hace mucho tiempo en el área de servicios eléctricos de Formosa, especialmente en el área técnica, desde donde se procura dar continuidad a la prestación en todo el territorio provincial. Villalba dijo que seguirán gestionando para toda la provincia. “Es un área muy sensible. Los formoseños somos ‘electrodependientes’. No podemos fallar en nuestro objetivo de ofrecer una mejor prestación a toda la comunidad”, aseguró.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
JORNADA DE PROTESTA: el paro nacional se sintió en Formosa y paralizó el transporte, los bancos y las actividades escolares
Locales
A los reclamos nacionales, se sumaron algunos pedidos a nivel provincial como la recomposición salarial
SUPERMERCADOS: hubo poca afluencia de clientes por el paro y la lluvia
Locales
Ricardo Cáceres señaló que a pesar de la escasa cantidad de compradores, sus locales funcionaron con normalidad
La mayoría de los negocios abrió sus puertas al público
Locales
El titular de la CAPyMEF consideró que con la medida de fuerza “perdieron” todos los sectores, y reclamó que a nivel nacional se discutan medidas para solucionar los problemas de las PyMEs