El nuevo gerente de REFSA Electricidad, el ingeniero Benjamín Villalba, aseguró a
La Mañana que la compañía distribuidora de energía eléctrica trabaja "de manera constante y diaria para mejorar el servicio", y destacó que en el transcurso de este mes, los beneficiarios de la Tarifa Social reciben las compensaciones por los errores de facturación cometidos por la prestataria.
"En la facturación actual, se les devuelve a los usuarios la totalidad de los montos que abonaron de más. La gente recibe las boletas con los saldos a favor", resaltó.
"Para subsanar cada problema que pueda suceder, tenemos las miradas puestas en los sectores de sistemas, facturación y en otras áreas. REFSA es una empresa de servicios que a lo largo de estos años ha cumplido con las metas establecidas en calidad. A nivel nacional, es considerada una de las compañías que menos cortes de energía tuvo en los períodos de altas temperaturas en todo en Nordeste argentino", comentó Villalba a este Diario.
Agregó que la empresa viene trabajando hace mucho tiempo en el área de servicios eléctricos de Formosa, especialmente en el área técnica, desde donde se procura dar continuidad a la prestación en todo el territorio provincial. Villalba dijo que seguirán gestionando para toda la provincia. "Es un área muy sensible. Los formoseños somos 'electrodependientes'. No podemos fallar en nuestro objetivo de ofrecer una mejor prestación a toda la comunidad", aseguró.
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