Formosa, Domingo, 18 de noviembre de 2018 - 13:Nov:07 - loading
Hola Argentina

Villalba: REFSA “trabaja de manera constante para mejorar el servicio”

15/05/2018 El flamante gerente marcó la necesidad de aprobar una tarifa diferenciada para las provincias del NEA

El nuevo gerente de REFSA Electricidad, el ingeniero Benjamín Villalba, aseguró a La Mañana que la compañía distribuidora de energía eléctrica trabaja “de manera constante y diaria para mejorar el servicio”, y destacó que en el transcurso de este mes, los beneficiarios de la Tarifa Social reciben las compensaciones por los errores de facturación cometidos por la prestataria. “En la facturación actual, se les devuelve a los usuarios la totalidad de los montos que abonaron de más. La gente recibe las boletas con los saldos a favor”, resaltó.

“Para subsanar cada problema que pueda suceder, tenemos las miradas puestas en los sectores de sistemas, facturación y en otras áreas. REFSA es una empresa de servicios que a lo largo de estos años ha cumplido con las metas establecidas en calidad. A nivel nacional, es considerada una de las compañías que menos cortes de energía tuvo en los períodos de altas temperaturas en todo en Nordeste argentino”, comentó Villalba a este Diario.

Agregó que la empresa viene trabajando hace mucho tiempo en el área de servicios eléctricos de Formosa, especialmente en el área técnica, desde donde se procura dar continuidad a la prestación en todo el territorio provincial. Villalba dijo que seguirán gestionando para toda la provincia. “Es un área muy sensible. Los formoseños somos ‘electrodependientes’. No podemos fallar en nuestro objetivo de ofrecer una mejor prestación a toda la comunidad”, aseguró.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Un hallazgo que dejó sensaciones encontradas
Locales
La formoseña María Itatí Leguizamón detalló que se enteró del acontecimiento a través de los medios de comunicación
“A partir de ahora, lo que debemos hacer es acompañar a las familias de la tripulación”
Locales
En diálogo exclusivo con La Mañana, Claudio Avruj resaltó la decisión del Gobierno nacional de no abandonar el operativo de búsqueda