Formosa, Viernes, 22 de febrero de 2019 - 09:Feb:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Buryaile: “Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos”

15/05/2018 El exministro de Agroindustria se refirió a la visita del diputado provincial Adrián Bogado a la Casa Rosada. Sin embargo, evitó hablar de candidaturas propias y ajenas porque “es prematuro”

Al ser consultado sobre el reciente encuentro en la Casa Rosada del cual participaron el secretario general del PRO en Formosa, Enrique Ramírez, y el diputado provincial por el PJ Adrián Bogado, el exministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, evaluó como positivo que exista diálogo entre diferentes sectores políticos interesados en hacer su aporte para beneficiar a la provincia, y declaró: “Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos”. 

Además, subrayó a La Mañana: “Yo no tengo problema en trabajar con cualquier formoseño que quiera efectuar gestiones por el bien de nuestra provincia. Después, se puede discutir cómo se hace, pero todos creemos que hay que mejorar. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cuestiones”.

Dijo que le parece “sano y bueno que en Formosa, dentro de lo que empezó siendo un Frente Amplio Formoseño, donde convergemos radicales, referentes del PRO y amigos del peronismo desencantados con el Gobierno provincial, puedan incorporarse figuras nuevas”. El beneficio, dijo, es “que ayuden a predicar lo que entendemos como la necesidad de la provincia de modernizarse, transformarse, cambiar autoridades, tener una política distinta y contar con un aire de renovación”

“Sé que hay una buena relación con Adrián Bogado, y eso es positivo. En cuanto a candidaturas no hablo, porque me parece muy prematuro y no tengo conocimiento de ninguna postulación”, manifestó Buryaile a este Diario.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
El aumento anual de la tarifa de agua potable en la ciudad rondará el 43% y se pagará en 12 cuotas
Locales
La suba total en la factura de cada cliente se ubicará entre los 200 y 300 pesos. El impacto por mes oscilará entre los 17 y 25 pesos
Antinori ratificó que Nación desfinanció varios subsidios, entre ellos a la tarifa social
Locales
Denunció que el Gobierno nacional “se desprendió de compromisos de pautas que fueron trasladadas a los gobiernos locales”