Formosa, Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 05:Nov:27 - loading
Hola Argentina

Buryaile: “Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos”

15/05/2018 El exministro de Agroindustria se refirió a la visita del diputado provincial Adrián Bogado a la Casa Rosada. Sin embargo, evitó hablar de candidaturas propias y ajenas porque “es prematuro”

Al ser consultado sobre el reciente encuentro en la Casa Rosada del cual participaron el secretario general del PRO en Formosa, Enrique Ramírez, y el diputado provincial por el PJ Adrián Bogado, el exministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, evaluó como positivo que exista diálogo entre diferentes sectores políticos interesados en hacer su aporte para beneficiar a la provincia, y declaró: “Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos”. 

Además, subrayó a La Mañana: “Yo no tengo problema en trabajar con cualquier formoseño que quiera efectuar gestiones por el bien de nuestra provincia. Después, se puede discutir cómo se hace, pero todos creemos que hay que mejorar. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cuestiones”.

Dijo que le parece “sano y bueno que en Formosa, dentro de lo que empezó siendo un Frente Amplio Formoseño, donde convergemos radicales, referentes del PRO y amigos del peronismo desencantados con el Gobierno provincial, puedan incorporarse figuras nuevas”. El beneficio, dijo, es “que ayuden a predicar lo que entendemos como la necesidad de la provincia de modernizarse, transformarse, cambiar autoridades, tener una política distinta y contar con un aire de renovación”

“Sé que hay una buena relación con Adrián Bogado, y eso es positivo. En cuanto a candidaturas no hablo, porque me parece muy prematuro y no tengo conocimiento de ninguna postulación”, manifestó Buryaile a este Diario.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Provincia activó los protocolos para evitar una emergencia hídrica
Locales
Las precipitaciones anticipadas de octubre originaron el crecimiento del río Paraguay en un tramo determinado, por lo cual el Estado provincial puso en operaciones las estaciones de bombeo
Denuncian que dependencias del Aeropuerto no están aptas para las funciones requeridas
Locales
Es el caso del edificio donde se encuentra la Jefatura de Aeropuerto, no contemplado en el plan de refacción a ejecutarse desde la semana próxima.El sector realizará una asamblea mañana desde las 10 hasta las 13 por reclamos laborales. Tras esta jornada, la terminal será cerrada
A partir del lunes, el aeropuerto permanecerá cerrado por refacciones
Locales
Entre los beneficios de la obra, indicaron que la provincia se podrá integrar al programa de las líneas low cost. El balance de Hoyos, sobre la oportunidad de integrar a Formosa al país, desde la infraestructura