" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Buryaile: "Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos"

El exministro de Agroindustria se refirió a la visita del diputado provincial Adrián Bogado a la Casa Rosada. Sin embargo, evitó hablar de candidaturas propias y ajenas porque "es prematuro"



Al ser consultado sobre el reciente encuentro en la Casa Rosada del cual participaron el secretario general del PRO en Formosa, Enrique Ramírez, y el diputado provincial por el PJ Adrián Bogado, el exministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, evaluó como positivo que exista diálogo entre diferentes sectores políticos interesados en hacer su aporte para beneficiar a la provincia, y declaró: "Bienvenidos sean todos quienes quieran sumar del lado de Cambiemos". 

Además, subrayó a La Mañana: "Yo no tengo problema en trabajar con cualquier formoseño que quiera efectuar gestiones por el bien de nuestra provincia. Después, se puede discutir cómo se hace, pero todos creemos que hay que mejorar. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cuestiones".

Dijo que le parece "sano y bueno que en Formosa, dentro de lo que empezó siendo un Frente Amplio Formoseño, donde convergemos radicales, referentes del PRO y amigos del peronismo desencantados con el Gobierno provincial, puedan incorporarse figuras nuevas". El beneficio, dijo, es "que ayuden a predicar lo que entendemos como la necesidad de la provincia de modernizarse, transformarse, cambiar autoridades, tener una política distinta y contar con un aire de renovación"

"Sé que hay una buena relación con Adrián Bogado, y eso es positivo. En cuanto a candidaturas no hablo, porque me parece muy prematuro y no tengo conocimiento de ninguna postulación", manifestó Buryaile a este Diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer