Formosa, Jueves, 19 de julio de 2018 - 05:Jul:29 - loading
Hola Argentina

Soteras valoró el congelamiento del precio del combustible hasta julio

16/05/2018 El operador Néstor Soteras señaló que “una escalada en los costos del combustibles repercutiría en la actividad”.

El operador Néstor Soteras valoró el congelamiento del precio del combustible por 60 días y consideró que “es un gesto importante por parte de las empresas que operan en el mercado”.

Detalló además que el costo de las naftas depende del valor del dólar y la cotización del crudo y que no desea una escalada en los precios porque repercutiría en la actividad.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
González lamentó haberse enterado por los medios que venían funcionarios nacionales
Locales
Advirtió que no es la primera vez que Nación excluye a la Provincia en visitas oficiales. “Me parece una falta total de tacto y poco serio”, opinó
La inflación de junio, del 3,7%, fue la más alta de los últimos dos años
Locales
El comportamiento del dólar es un tema que mantiene en alerta a muchos sectores, ya que -directa o indirectamente- afecta a la economía diaria de cada familia, al estar relacionado con la inflación y con lo que ocurra luego de cada “supermartes”.
“En estados de WhatsApp, llamaban “la arranca riñones”, al arma con la que atacaron a mi hijo”
Locales
Así lo aseguró Marisol Giménez, la madre de Bautista, el chico que la semana pasada fue agredido con un arma blanca por un compañero durante un recreo en la escuela