Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 08:May:22 -
Hola Argentina

La explicación de la AFA tras la divulgación del manual con consejos para seducir mujeres en Rusia

16/05/2018 Desde la Asociación del Fútbol Argentino se emitió un comunicado para argumentar cómo se difundió el texto que generó polémica

El manual de educación para los periodistas, dirigentes y futbolistas que viajarán al Mundial de Rusia se repartió. Uno de sus capítulos generó revuelo y fue retirado del cuadernillo. Pero la bomba ya había explotado en las redes sociales y se viralizó. El tramo en el que se explicaba cómo seducir mujeres rusas causó polémica y la AFA tuvo que dar explicaciones.

Después de una investigación interna, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que expresó: "El material fue impreso erróneamente".

El docente a cargo, que también hizo un descargo ayer, incluyó esas líneas involuntariamente y por equivocación. Esta fue la aclaración que publicó en sus redes oficiales la Asociación.

"Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA". Fue firmado por el Dr. Alejandro Taraborelli y el Departamento de Educación del ente que regula el fútbol argentino.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA AFA


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
El dinero no debe gobernar
Sociedad
Una columna de opinión de Carlos Alberto Roble
Argentina o las dudas instaladas
Sociedad
Una columna de opinión de Benjamín Fernández Bogado
Pablo Moyano sobre el allanamiento: "Fue un show mediático del Gobierno"
Sociedad
El sindicalista ratificó la marcha del 25 de mayo y aseguró que el macrismo "hace la plancha para que empiece el Mundial".